.

El grupo de atletas y entrenadores que fueron galardonados por el Programa Internacional de Becas masTaekwondo.com, tuvo una cordial ceremonia de reconocimiento en la cual pudieron expresar sus más profundos sentimientos y sensaciones tras vivir esta gran experiencia que está siendo para ellos el SO-2.

Desde España, los deportistas latinoamericanos nos dejaron su apreciación según textuales palabras de lo que significó este gran acontecimiento en sus vidas.
.
Jorge Gonzalez (Chile): “Pienso que lo que aprendimos aquí es algo fundamental y que tenemos la oportunidad y casi la obligación de transmitirlo cada uno en nuestros países. Si bien son culturas distintas la europea que la latinoamericana, siempre hay pequeñas cosas en las que son congruentes”
.
William Salvador (México): “Lo que más me gustó fueron los entrenamientos, ya que fueron muy duros y cada día tenía oportunidad de toparme con un país diferente”
.
Mónica Urrego (Colombia): “Realmente me gustaron todas las sesiones de capacitación y entrenamiento, ayer por ejemplo pudimos observar el entrenamiento del Prof. Peixoto, donde nos dio un enfoque psicológico y nos planteó el por qué estamos donde estamos en el momento de competir. Es bueno poder encontrar otra percepción cuando venimos tanto tiempo trabajando de una misma forma”
.
Melissa Berrios (Chile): “A veces uno siente que en su país las dinámicas de entrenamiento son limitadas, o sea, llegan a un techo. Con todo lo que aprendimos y tuvimos la oportunidad de conocer aquí, nos da fuerza para querer seguir entrenando y aprendiendo”
.


.

Esto es lo que nos llena de orgullo y nos anima a seguir con este tipo de emprendimientos. Simplemente con saber que lo que hacemos contribuye aunque sea mínimamente en el crecimiento del deporte en diferentes partes del mundo es una cuota de inmensa de motivación que nos estimula a seguir un firme camino de auto superación.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada