PRESIDENTE DE WTF0

El Dr. Chungwon Choue arribó a Costa Rica

Ya llegó a Costa Rica el presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Dr. Chungwon Choue, tras aceptar la invitación para estar presente en el marco del Open que se llevará a cabo desde este fin de semana en la provincia de Cartago.


Dr. Chungwon Choue en Costa Rica - Taekwondo_01

El titular de la WTF llegó como huésped de honor a este país e incluso será recibido por el Presidente de la República de Costa Rica, Oscar Arias.

El Dr. Choue llegó al Hotel Intercontinental de Escazu a las 11 de la mañana hora local, aprovechando para saludar a los presidentes de las diferentes federaciones nacionales que estaban reunidos para instalar la Unión Mundial Iberoamericana de Taekwondo.

Dennis Vargas, presidente del Comité Organizador, explicó que su presencia otorga prestancia al torneo que comienza mañana y que cuenta con atletas de selecciones nacionales de Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Guatemala, El Salvador y estados de México, entre otros.

Deportistas de la talla de Gabriel Mercedes (Dominicana), Asunción Ocasio (Puerto Rico), Gladys Mora (Colombia) están inscritos para competir, lo que promete duelos interesantes. Se utilizará la modalidad de los Petos Electrónicos Oficiales.


Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

Dr. Chungwon Choue en Costa Rica - Taekwondo_02

Dr. Chungwon Choue en Costa Rica - Taekwondo_03

Dr. Chungwon Choue en Costa Rica - Taekwondo_04

Deja tu comentario!