Casi por unanimidad Ricardo Torres, quien fungía como vicepresidente de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT), aseguró la titularidad de la MNA por los próximos cuatro años.

El 1 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales para el nuevo período 2023-2027 del Taekwondo de la República Argentina. La Asamblea tuvo lugar en las instalaciones del Centro Nacional de Ato Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

12 años transformando el Taekwondo Argentino

Ignacio Gontán, quien lideró la CAT durante los últimos dos periodos, será el responsable de ocupar la Vicepresidencia, repitiendo la fórmula con la que iniciaron su gestión en 2011.

Torres y Gontán se llevaron 18 votos, mientras que la lista competidora encabezada por Raúl Busca y Ricardo Puppo obtuvo apenas dos votos.

El encuentro nacional de dirigentes, contó con la presencia del Secretario General de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), Mario Mandel, a través de video llamada desde Chile, como veedor y así dar transparencia al proceso electoral.

 

*Foto de portada: Ricardo Torres, Ignacio Gontán y Germán Méndez (Presidente, Vicepresidente y Secretario General de la CAT respectivamente). Autor: Matías Martínez (Locos x TKD)