Del 8 al 10 de febrero, la ciudad de Vancouver, British Columbia acogerá el primer evento de la región panamericana que otorgará 20 valiosos puntos para el ranking en la carrera hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

Considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, Vancouver, que también es considerada de las más seguras del mundo, es el lugar ideal para arrancar el año competitivo para sumar la mayor cantidad de puntos en busca de un mejor lugar para el clasificatorio a Juegos Olímpicos, o el posicionamiento para los ya clasificados a los mismos.

Del 8 al 10 de febrero, el ya tradicional open de la región norte de PATU, tendrá una connotación especial en la víspera del evento del ciclo olímpico más importante. Por lo cual atender a este evento representará una parada de suma importancia en esa carrera. Además, para el Poomsae será un evento que marcará un inicio trascendente para todo el que asista en búsqueda de un mejor posicionamiento en año de Campeonato Mundial.

El Canada Place será el reciento en la ciudad de Vancouver que recibirá a una gran cantidad de Taekwondoines de todas partes del mundo. El comité organizador del evento de la mano con la Unión Panamericana de Taekwondo ya se está preparando para que el evento reúna las condiciones de más alto nivel, con la intención de brindar la mejor experiencia competitiva para los asistentes.

El sistema electrónico que se utilizará para el evento será la marca coreana KPNP, esto tanto en el Kyorugi como para el sistema de puntuación del Poomsae.

Ya es posible realizar el registro a este importante evento que Taekwondo Canada está preparando para toda la familia del Taekwondo mundial.

A continuación, encontrarás el sitio oficial de la organización

Taekwondo Canada

Acá encontrarás el enlace para registrarse en el evento