El Grand Maestro Hsu, un distinguido experto con más de 40 años de experiencia en el Taekwondo y Referee Internacional, compartirá su amplio conocimiento del Poomsae del 4 al 6 de septiembre en las prestigiosas instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Su trayectoria impecable y habilidades excepcionales garantizan que los participantes se beneficiarán enormemente de su orientación.

Por otro lado, Gi Duk Gun, un destacado entrenador de Poomsae de los Estados Unidos, se unirá a Arlen González, Metodólogo del Equipo Nacional de Cuba, para llevar a cabo una serie de enriquecedoras ponencias técnicas del 31 de agosto al 3 de septiembre en el Hotel Holiday Inn, ubicado en el Centro Histórico de Querétaro, México. Este evento promete brindar a los asistentes una oportunidad única de perfeccionar sus habilidades y entender más profundamente los aspectos técnicos del Poomsae.

La oportunidad de recibir instrucción directa de estos dos Maestros de renombre internacional es un acontecimiento emocionante para la comunidad del Taekwondo de Pan America en México y Argentina. Los seminarios ofrecen una plataforma excepcional para aprender y mejorar las habilidades en el Poomsae, y seguramente contribuirán al desarrollo continuo de los practicantes de toda la región.