La donación se efectuó en la ciudad de Chernihiv, al norte de Ucrania, a través del representante oficial de Daedo en Ucrania y del misionero en la frontera rumana. Los productos de ayuda humanitaria consistían en productos esenciales para la guerra, como ropa, medicamentos y elementos de primeros auxilios para niños.

En marzo, Daedo seleccionó y preparó los productos más solicitados por la población ucraniana, enviando los primeros productos en abril, teniendo en cuenta las medidas de transporte, para que pudieran ser entregados a los aspirantes de Taekwondo en cada ciudad. Daedo donará más ropa para los refugiados ucranianos, como camisetas, sudaderas y parkas de invierno.

“Donamos esta pequeña aportación con toda nuestra humildad, para ayudar a los aspirantes de Taekwondo en Ucrania que fueron afectados por la guerra. Esperamos que nuestro aporte ayude a los niños. Deseamos que la guerra termine muy pronto y que todo se restablezca para que los niños puedan entrenar Taekwondo por sus sueños. Daedo seguirá prestando ayuda humanitaria y responsabilidad social para un mundo en paz”, aseguró Park Cheun-wook, CEO de Daedo.