Costa Rica agrupa el Panamericano Cadete y Juvenil con el Pan-Am Series II

Del 29 de junio al 3 de julio, Costa Rica será sede de varios eventos continentales que volverán a poner a Centroamérica en el ojo del huracán.

El Taekwondo de América tendrá dos eventos fundamentales para los competidores Cadetes y Juveniles, estos serán el “2022 Pan American Junior & Cadet Taekwondo Championships”, en el que los seleccionados de loas diferentes MNAs pertenecientes a PATU, podrán participar en las modalidades de Kyorugi y Poomsae.

Estos dos eventos se estarán desarrollando el 29 y 30 de junio en el Palacio de los Deportes de Heredia.

¡TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ!

Por otro lado, inmediatamente después de finalizados los campeonatos panamericanos, se estará celebrando en el mismo escenario, el: “2022 Pan Am Series II”, evento abierto de categoría G-2 en el cual podrán participar deportistas en las divisiones Cadete, Junior y Senior en las modalidades de Kyorugi y Poomsae.

El Pan-Am Series es un evento avalado por la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) y la Federación Mundial (WT) y es abierto a competidores de todo el mundo, no es exclusivo para atletas americanos, lo que le da un plus especial y garantiza una gran convocatoria y nivel competitivo.

¡TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ!

1 COMENTARIO

  1. Excelente la gestion del Presidente de la PATU Juan Manuel, y bravo por El Vicepresidente Wilmar Alvarado por gestionar estos dos importantisimos eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí