El Comité organizador ha pensado en todo, se contó con seis áreas en la zona de calentamiento y cuatro áreas de combate para el Campeonato. Los horarios se cumplieron a cabalidad en cuanto acreditaciones, pesaje y todo el desarrollo del evento en si.

Resultados Completos

“Iniciamos los eventos de Para Taekwondo de la mejor forma, la Confederación Brasileña de Taekwondo y su gran equipo de trabajo han demostrado ser una organización de talla mundial. Pues cada aspecto ha sido cuidado en su totalidad, desde la visual de las áreas de competencia y entrada en calor, hasta los procedimientos de preparación y competencia. Quiero hacer extensiva la felicitación a toda la CBTKD, este evento es realmente motivante para todos nuestros atletas, que los posiciona cada vez más arriba en la búsqueda de los resultados en Paris 2024”, comentó Juan Manuel López presidente de PATU.

Por su parte Younggi Jeon, Director Técnico de PATU explicó que ha sido un excelente Campeonato donde todo aconteció dentro de lo programado.

Imágenes

“Es bueno volver a lo presencial, los deportistas y entrenadores estaban muy contentos. Quiero felicitar a la Confederación de Brasil por la excelente recepción, al Comité Organizador y a todos los árbitros que trabajaron muy bien”, explicó Younggi Jeon.