Open de España: 35 países se darán cita el domingo

El domingo 18 de abril se llevará a cabo la versión 2021 del “Open Internacional de España G1”, el cual tendrá la participación de más de trescientos atletas provenientes de 35 naciones en busca de los valiosos diez puntos para el Ranking Olímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa del “Open Internacional de España G1” y la “Copa de España 2021”, reunión que contó con la presencia de la Concejala de Deportes Marilo Cebreros y el Secretario General de la Real Federación Española de Taekwondo, José María Pujadas, entre otras autoridades.

En dicha conferencia se dieron detalles sobre los eventos que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de abril en el Pabellón L’Illa de Benidorm, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana.

El Open Internacional G1 tiene confirmado 500 inscriptos, de los cuales 333 son atletas y 134 son entrenadores.

Las competencias se darán en un marco del más alto nivel entre deportistas de: España, México, Francia, Grecia, Turquía, Egipto, Congo, Canadá, Dinamarca, Italia, Jordania, Marruecos, Gabón, Portugal, Rusia, Noruega, Palestina, Bulgaria, Bosnia, Croacia, Gran Bretaña, Alemania, Irlanda, Kazakstán, Líbano, Noruega, Nicaragua, Mali, Martinica, Países Bajos, Noruega, Eslovenia, Suecia, Túnez y Andorra.

Copa de España

La Copa de España para divisiones Cadetes y Juniors donde participarán territoriales y clubes de toda España, se estará celebrando el viernes y sábado 16 y 17 de abril respectivamente y contará con 149 deportistas y 50 coach en Cadete y 237 deportistas y 80 coach en Junior.

Podrán estar al tanto de todos los pormenores a través de MASTKD.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí