Curso de Certificación Internacional de Entrenadores WT online

 

El Secretario General de WT, Hoss Rafaty, firmó el comunicado que expresa solidaridad con la comunidad global del Taekwondo y muestra satisfacción al ver como mucha gente encuentra formas de ayudarse y apoyarse mutuamente durante estos tiempos.

Bajo esta circunstancia, los Cursos de Certificación de Entrenadores Internacionales de WT programados se han cancelado o pospuesto en un tiempo incierto, aunque tener una licencia de Entrenador de WT válida es obligatorio para entrenar en competencias promovidas y reconocidas de WT desde el 1 de enero de 2021.

A este respecto, WT ha decidido reanudar el Curso de Certificación Internacional de Entrenadores WT a través de Internet utilizando el sistema de videoconferencia. Los entrenadores que hayan aprobado con éxito el curso recibirán un certificado de entrenador, idéntico al certificado emitido en los cursos presenciales.

 

WT planea profesionalizar globalmente el área de educación

 

“Creemos que este nuevo formato será beneficioso para las Continentales y MNAs, así como para los entrenadores participantes que podrán ahorrarse una cantidad sustancial de dinero en costos logísticos mientras se mantiene la calidad de la educación. El equipo de WT y GMS proporcionarán la plataforma en línea para el registro y educación”, expresa el mensaje del Secretario General de La Mundial.

Announcement of Organizing WT Online Coach Certification Courses MNAs

 

El envío de solicitudes para aplicar como organizador de los Cursos de Certificación para Coach Internacional WT, cierran el 5 de junio de 2020.

 

Claudio Aranda & Alex Siliezar, Exclusivo MasTKD.com