.

La información que ahora nos envía la Federación Española de Taekwondo, relata que antes de comenzar el campamento de entrenamiento conjunto con la Federación China, una delegación de la FET, encabezada por el presidente, D. Jesús Castellanos, se ha desplazado a Corea para realizar las oportunas gestiones con el fin de lograr las mejores condiciones logísticas, tanto de alojamiento como de entrenamiento, para el equipo nacional español durante el próximo campeonato del mundo que se celebrará del 1 al 6 de Mayo en Gyongyu.

Para ello se ha realizado un Convenio de Intercambio y Colaboración con la KTA, representada por su Secretario General, el Sr. Yang, mediante el cual se establecerá un calendario de actividades conjuntas e intercambios deportivo-culturales, así como la posibilidad de tener condiciones preferenciales para participar en los campeonatos oficiales organizados por ambos países.

La FET que lleva más de 10 años hermanada con la Federación de Kyongi, la territorial más importante de Corea, ha logrado este importante acuerdo que beneficiará enormemente al Taekwondo español, abriendo la posibilidad de realizar actividades de diferente índole con la todavía primera potencia mundial de nuestro deporte.

Aprovechando este viaje, la delegación española fue recibida por el presidente de la WTF, el Dr. Choue, quien confirmó la inclusión del Open de España en el Ranking Mundial del año 2011.

.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.