La organización del US Open Taekwondo 2019, puso a disposicón las llaves completas de todas las divisiones que ven acción este jueves en el salón C2 de Las Vegas Convention Center.

En esta debutante jornada le corresponde a los cadetes y juveniles de Kyorugi y a varios competidores de Poomsae, medirse en las 14 áreas disponibles que la Federación Estadounidense de Taekwondo (USAT) puso a disposición para el abierto más importante del planeta.

De esta manera, los primeros competidores se encargarán de comenzar con un torneo que espera más de 2600 atletas de, prácticamente, todo el planeta, a pesar que la mayoría de selecciones nacionales titulares del área Panamericana son las grandes ausentes, ya que se preparan de cara al clasificatorio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que será en República Dominicana la semana siguiente.

Tome en cuenta que la hora de inicio se adelantó con respecto al horario establecido, ahora las contiendas arrancan a los 8:00 a.m. Pero sin más preámbulo: así quedaron los cruces.

Esteban Mora & Álex Siliezar, Exclusivo MasTKD.com