[En Vivo] Transmisión "Día 1" del US Open Taekwondo 2019

¡Transmisión en VIVO!

 

La señal en vivo es compartida por la Federación Estadounidense de Taekwondo (USAT, por las siglas en inglés) y momentáneamente habilitó la posibilidad de ver cuatro áreas de competencia.

Este jueves arranca el evento para más de 2600 competidores de Kyorugi, Poomsae, Freestyle y Para Taekwondo que provienen de todos los rincones del planeta, pero que traen el mismo sueño: colgarse la medalla de oro.

[tkdadsense id=”1514661262”]

El US Open Taekwondo G2 2019 se celebra en el salón C2 de Las Vegas Convention Center, al norte de la mítica y espectacular Ciudad de Las Vegas.

Para este jueves, al menos 460 taekwondistas verán participación en las 14 áreas de competición disponibles y que serán vigilidas por árbitros internacionales avalados por la Federación Mundial.

MasTKD.com movilizó un equipo destacado al sitio de los hechos, por lo que usted podrá disfrutar de transmisiones en vivo en redes sociales, entrevistas exclusivas, galerías y vídeos detrás de escenas durante toda la semana.

De hecho, el primer día de organización -este miércoles- dejó como resultado un detrás de cámara que reveló el parsimonioso día que vivieron los atletas, contrario al ajetreo de logística que sufrió la organización: la mayoría de delegaciones retiró los credenciales.

Además, las reuniones de árbitros, entrenadores de combate y Poomsae; así como los seminarios para acreditarse. También, tuvo que dejarse listo las llaves de competición, mismas que puede ver dando Click Aquí!

Así las cosas, el US Open Taekwondo 2019 está listo para llevarle a usted el máximo de emociones, experiencias y recuerdos y nosotros estamos aquí, para datarlo y compartirlo por todas las plataformas de MasTKD.com.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com