Ibrahimovic seduce al Manchester United con Taekwondo

 

El 20 de agosto, Zlatan Ibrahimovic compartió un vídeo en Twitter donde se ve pateando un sandback.

En el mismo realiza dos técnicas de Taekwondo, una con cada pierna. Arranca con la derecha ejecutando un Pivote Bandal y remata con Tuit Chagui de izquierda. En la descripción del vídeo pone: “¿Cuál rodilla?”, a modo de broma.

 

 

El trasfondo del asunto viene que José Mourinho, entrenador de los Diablos Rojos, dijo que quiere seguir contando con los servicios del sueco acrobático, pero para eso debe estar recuperado de la rodilla derecha que se lesionó hace cuatro meses en los últimos minutos contra el Anderlecht, partido de Europa League.

Ibrahimovic es cinturón negro en Taekwondo y a través de este podría encontrar la manera de reavivar el interés del Manchester por retornarlo a la planilla.

 

Zlatan Ibrahimović recibió su cinturón negro en Italia

 

La tarea para disputar un puesto en el equipo titular no es fácil para el delantero de 35 años, ya que recientemente el club inglés contrató a Romelu Lukaku y también cuenta con canteros talentosos como Marcus Rashford y Jesse Lingard.

El vídeo también inquieta a la prensa futbolística internacional, ya que este nubla mucho más el futuro de Zlatan, pues se rumoraba que su siguiente parada sería en la Súper Liga China o la MLS, de Estados Unidos. Pero por el rápido mejoramiento del sueco, podría quedarse al menos por una temporada más en Inglaterra.

 

Zlatan Ibrahimovic festeja con un “Dolio Chagui” en la cabeza de su compañero

 

Al momento de la lesión se habló de un periodo de recuperación de un año, pero al parecer Zlatan ya está “con toda la pata”.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com