Ibra festeja con un “Dolio Chagui” en la cabeza de su compañero

 

Fue en noviembre de 2010 cuando la FIT le entregó a Ibra el cinturón negro honorífico (Ver Nota), cinturón que demuestra merecer bastante bien, ya que sus continuas acciones más relacionadas al taekwondo que al Fútbol dentro del campo de juego son constantes y es una cualidad que a este jugador, le trajo bastantes problemas.

La última de ‘Ibra’ sucedió en la celebración por la conquista del 18º título italiano “Scudetto”, que el Milán ganara el pasado 10 de mayo del 2011.

 

 

En pleno jolgorio de los jugadores sobre el terreno de juego del Olímpico de Roma, el ex madridista, Antonio Cassano, atiende a los medios de la televisión italiana, y es cuando, de buenas a primeras aparece su compañero taekwondista, y conecta un impecable “Dollyo Chagui” en la cabeza de Cassano. Ante la sorpresa del jugador y el propio periodista, Zlatan Ibrahimovic se marcha entre risas por la broma.

Lo que desconocemos es si a Antonio Cassano le divirtió la broma, por la que Ibra no se llevó ni siquiera un Kiongo por pegar después de finalizado el encuentro.

 

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.