Elecciones en la Federación Venezolana de Taekwondo

 

La Comisión Electoral fue elegida el pasado 15 de julio en el Salón de Reuniones del CAR de Puerto La Cruz y estará integrada por José Vegas (Lara), José Bravo (Portuguesa), Marilú Hernández (Monagas) y Rafael Navas (Anzoátegui).

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Taekwondo periodo 2013-2017, convoca a todas las asociaciones afiliadas e inscritas en el Registro Nacional del Deporte, Actividad Física y Educación Física, a la Comisión de Atletas, a la Comisión Nacional de Entrenadores y a la Comisión Nacional de Árbitros, a la Asamblea General Extraordinaria donde se elegirá a la Junta Directiva, el Consejo de Honor y el Consejo Contralor que regirán los destinos del Taekwondo en éste ciclo olímpico durante el periodo 2017-2021.

La elección está pautada para el día 12 de agosto a partir de las 2:00 pm.

Los miembros elegidos serán encargados y responsables de supervisar y hacer cumplir el cronograma de eventos y proyectos nacionales e internacionales de ésta federación para el periodo anteriormente señalado.

De igual forma, se harán una serie de reconocimientos al trabajo y mérito de diferentes personalidades vinculadas a diversas áreas del Taekwondo de Venezuela.

 

Andrés Henríquez, FVT.