Destino Tokyo presenta a uno de sus disertantes

Manuel Barros Couso.

 

Este Training Camp se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio en la ciudad de Marín, municipio español perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia, más precisamente en el Colegio San Narciso.

Manuel Barros Couso es reconocido en el Taekwondo de España y más específicamente en Galicia por haber tenido un interesante palmares como deportista. Actualmente es Fisioterapeuta en el Pontevedra CF, mientras que en el Taekwondo ha sido Clasificador Internacional en Para-Taekwondo para la WTF.

 

Destino Tokyo 2020 Training Camp 2017

 

En su nueva faceta profesional impartirá un taller sobre la prevención y cuidados en las lesiones de Taekwondo, ya que es licenciado en fisioterapia por la Universidad de Vigo y estará en el campamento apoyado por la Facultad de Fisioterapia de Pontevedra con varios titulados de la misma y en especial por la vicedecana de la facultad, Iris Machado.

 

Manuel Barros Couso

 

Su taller será una herramienta muy útil para todos los jóvenes deportistas quienes deben crear buenos hábitos y evitar, en la medida de lo posible, las temidas lesiones que ocurren a menudo en nuestro deporte.

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com