chungwon-choue_

 

Una vez más el máximo jerarca del Taekwondo global no desaprovechó para recordarle a la comunidad de la rama que las prioridades humanitarias y de difusión de Taekwondo están más que vigentes dentro de la agenda de su representada.

Choue también recordó a los atletas presentes en el Mundial Junior que ellos son el futuro y la salvación del Taekwondo.

Incluso dijo saber que gran parte de estos atletas formarán el listado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Aseveró sentirse esperanzado para que el trabajo que se realiza en campos de refugiados en Nepal, Siria y Jordania vaya a dar réditos no solo a los beneficiados directos, sino a todos los más de 80 millones de practicantes del orbe.

Por otro lado, el alcalde de Burnaby, Derek Corrigan, dirigió palabras al mejor estilo de una plaza pública en medio de una contienda electoral, pero esta vez no fue para pedir votos, sino, con un humor muy sutil, aprovechó para darle la bienvenida a todas las delegaciones provenientes de más de 100 países.

Su discurso fue efímero, dinámico y cargado de risas. Sin mucho preámbulo ni bostezo.

 

derek-corrigan_

 

En este momento MasTKD transmite el mundial en vivo a través del portal web. Usted puede disfrutarlo en este link.

Además le invitamos a seguir la información actualizada que nuestro equipo carga minuto a minuto en nuestras redes sociales.

Usted podrá encontrar la crónica del evento, justo después de finalizado.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD