bianca_walkden_and_aaron_cook_legoland

 

Como ya lo anticipáramos en el mes de octubre en nuestro artículo Gran Bretaña quiere ser sede del Campeonato Mundial 2019 de la WTF, los europeos buscan albergar el mayor evento de la Federación Mundial.

Y en este sentido, los olímpicos Bianca Walkden, Campeona Mundial y medalla de bronce en Río2016 junto a su novio, el mediático AAron Cook, decidieron apoyar la candidatura de su nación de origen.

Tras una participación en el Legoland Discovery Center de Manchester, por la presentación del nuevo “lego ninja”, la joven pareja se expresó con respecto a la candidatura de dicha ciudad para ser la sede del próximo Mundial de Taekwondo.

“No hay suficientes personas que conozcan nuestro deporte, por lo que tener un evento de estas características, será sin dudas una gran oportunidad para ganar más adeptos. Nuevos niños y niñas que tal vez puedan transformarse en el futuro en los próximos deportistas olímpicos”, comentaba Walken a la prensa local.

Por su parte Aaron Cook quien, si bien representa a Moldavia, vive junto a Walkden en la mencionada ciudad inglesa, y comentaba “Sería increíble ganar la sede del campeonato mundial. Esto les dará a los niños un poco más de reconocimiento del Taekwondo y podrán observar lo agradable que es este deporte”, concluía.

En tan solo una semana, tras la celebración de la Asamblea General de la WTF en Burnaby (Canadá), sabremos finalmente si Gran Bretaña será la gran anfitriona del próximo Campeonato Mundial 2019 en dos Grand Prix Series de la WTF.
Promo Olimpica - BANNER

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD