Brigitte-Yague_ESP-TaekwondoLa “2013 WTF World Cup Taekwondo Team Championships” se realizará próximamente en la ciudad de Abidjan, Costa de Marfil, del 28 al 30 de noviembre y para Brigitte Yagüe este será un retorno luego de la conquista de la medalla olímpica.

Quince meses después de tocar el cielo en Londres (agosto de 2012), Brigitte pisará de nuevo un tapiz para competir. Tras una larga recuperación física, regresando a los entrenamientos durante el verano, la mallorquina volverá a sentir de nuevo las sensaciones de la alta competición en un evento que le servirá para calibrar su potencial antes del asalto a la primera cita en la larga senda hacia los Juegos Olímpicos de Río: el Grand Prix de Manchester.

La Copa del Mundo por Equipos será una buena oportunidad para medirse con oponentes de calidad antes de afrontar el Grand Prix, evento que tiene una enorme importancia para la trayectoria de la tricampeona mundial en sus aspiraciones olímpicas.

Cuarta en el Ranking Mundial, Yagüe ya sabe lo que es ganar la Copa del Mundo, pero por encima de todo, la cita africana llega como un examen de calidad para la deportista, que de esta manera muestra sus credenciales y verá cuáles son sus posibilidades en este primer tramo.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada