DSC_7893

 

Cuatrocientos diez competidores (410) participaron de este prestigioso evento, que se ha transformado en el clásico continental por excelencia, en lo que a los poomsaes se refiere.

El Grand Master Oskar Posada Ríos 9º DAN, recibió con beneplácito a más de 30 delegaciones provenientes desde todo el continente.

Panamá, Nicaragua, Chile y casi todos los Departamentos de Colombia tuvieron representación en este 5º Open Internacional.

Durante las jornadas de competición, compitieron todas las categorías desde Infantil y hasta para mayores de 65 años.

Campeón general del evento fue la Liga de Cordoba, Colombia, quien pudo demostrar su superioridad técnica en gran parte de las categorías en juego.

Previamente a las competiciones se realizó un Seminario Internacional, el cuál también tuvo una importante concurrencia de entrenadores, aspirantes a entrenadores y maestros de renombre.

Gracias a este evento y las gestiones del GM Posada, Medellín se perfila a transformarse en la capital continental del Poomsae.

La próxima edición será la número 6 y desde ya vislumbramos que este campeonato para el 2017, sin lugar a dudas será el evento de mayor calidad y concurrencia en lo que a poomsaes se refiere.

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD