03_JCalicu-Mundial-Taekwondo-Mejores-Imagenes_DSC0237

Como ya lo anticipáramos en nuestro artículo ¿Cómo será la Cena de Gala de la WTF 2015? , en la tarde del 7 de diciembre la Federación Mundial tendrá su segunda entrega anual de los premios a los mejores del año, en honor a los mejores atletas, entrenador, árbitro y la asociación nacional miembro del año; a los que se sumará por primera vez el premio a “la patada del año”.

Según manifiesta la propia WTF, el motivo de la incorporación de esta nueva categoría hace a alusión a la belleza y precisión de las mejores técnicas que ha mostrado nuestro deporte en este año.

“La Gala de los Premios de la WTF 2015 será una forma maravillosa de terminar un año fantástico”, dijo su presidente el Dr. Chunwong Choue. “Con este evento, en la WTF tenemos la oportunidad de agradecer a todos nuestros atletas, entrenadores, árbitros y a las asociaciones nacionales miembros que trabajan tan duro todo el año y contribuyen tanto a nuestro deporte” concluía el líder coreano.

Ese mismo día, por la mañana el Consejo Ejecutivo de la WTF se reunirá y celebrará una reunión extraordinaria, para discutir los últimos acontecimientos de nuestro deporte, incluidos los avances en la naciente Fundación Humanitaria Taekwondo (VER NOTA), el tema Kukkiwon, las modificaciones al reglamento de poomsae y para-taekwondo; así como también los preparativos para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

02JCalicu-Mejores-imagenes-del-Mundial-de-Taekwondo_d5_DSC1312

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD