¿Por qué ir a Colombia para hacer Taekwondo?

 

Cada vez con más frecuencia el Taekwondo colombiano se convierte en el título de portada en grandes medios de comunicación.

El fenómeno del protagonismo convierte a Colombia es un país sumamente atractivo para competidores élites.

Hechos como el rompimiento del hechizo de 22 años de sequía de medallas mundiales para Colombia o la noticia que Óscar Muñoz logró medalla en Londres 2012, son tan solo dos acontecimientos que respaldan el incremento y constancia de buen Taekwondo en tierras cafeteras.

Ahora, Colombia da un paso para seguir con su crecimiento y usted puede formar parte de él: el Open Internacional Copa de las Fuerzas Armadas 2017 G1.

 

¿Por qué ir a Colombia para hacer Taekwondo?

 

Es correcto, leyó bien: el Open que se celebrará el 16 y 17 de marzo cuenta con la categoría G1 que dará puntos al ranking de la Federación Mundial de Taekwondo.

Países como Francia, Estados Unidos, México y España muestran interés en asistir al evento que promete un nivel altísimo y exigente.

 

MasTKD

Otro detalle que se debe mencionar es que para los colombianos el torneo es de categoría G2 para el ranking de la Federación Colombiana de Taekwondo, o ranking nacional.

La suma de puntos para los cafeteros será del 18 al 21 de marzo, misma fecha que se peleará el abierto internacional.

Tome en cuenta que las inscripciones se cierran el 6 de marzo, confirmó la organización.

La inscripción del evento se hace mediante la página web uptkd.

 

 

Esteban Mora, exclusivo MasTKD