ULAT_logo

 

Con la presencia de tres de los pocos Grand Masters que posee el Taekwondo actualmente, la ULAT llevará adelante uno de los eventos académicos más importantes del año.

El 1er Seminario Unión Latinoamericana de Taekwondo contará con la presencia de los siguientes exponentes:

G.M. Nam Ki Hyong, 9º Dan, Doctor en Psicología e Hipnoterapia. Es un experto en el desarrollo de habilidades de liderazgo e instruirá a todos los presentes en las más efectivas técnicas para desarrollar la conducción de escuelas de Taekwondo.

G.M. Sun Chong Ki, 9º Dan. Ex entrenador del equipo nacional de los Estados Unidos. Es un especialista en técnicas de motivación y fidelización de alumnos. Actualmente cuenta con más de 12 mil practicantes a su cargo y expondrá sobre las diferentes herramientas que se pueden utilizar para tal fin.

G.M. Daiwon Moon, 9º Dan. Fundador del Taekwondo en México y Presidente de la Unión Latinoamericana de Taekwondo (ULAT). Compartirá con todos los presentes, su experiencia de enseñanza del Taekwondo basado en los aspectos marciales y los grandes resultados obtenidos tras 47 años enseñanza de Taekwondo, graduando a más de 35 mil cintas negras,.

El evento se realizará del 9 al 11 de septiembre en el Gimnasio Principal del Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México.

Una importante instancia para reunir a toda la familia de ULAT, diseminada a lo largo y ancho del continente; y una gran oportunidad para compartir con todos aquellos interesados en capacitarse en un evento de parámetros inigualables.

 

Informes: [email protected]

www.ulatkd.com

final seminario ulat-01

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD