Personeros de la Federación Boliviana de Taekwondo, en contacto directo con Sr. Sarvar Shamusarov de la WTF, revisaron los últimos detalles del sistema de registro en línea que se utilizará para el registro de atletas y oficiales que participarán del G1 en Bolivia del 5 al 7 de Junio en Santa Cruz de la Sierra.

El sistema, estará abierto hasta el día 22 de mayo para que los participantes puedan inscribirse en el mismo a través de la GAL. En este sentido, la Federación Boliviana de Taekwondo comunicó a sus afiliadas (tanto atletas como oficiales) la importancia de registrarse para la Global Athelete License o GAL ya que los tiempos se hacen cada vez más cortos.

Es así que se está implementando un sistema de capacitación nacional para los futuros administradores del sistema en los clubes de Bolivia, para que sean éstos, los responsables de registrar a sus miembros al sistema con el objetivo de participar del G1 Bolivia Open 2015 y los demás eventos similares que tendrán lugar en nuestro continente.

Para ingresar al sistema de registros, HACER CLICK AQUI

 

Más información Click Aquí!!

 

BoliviaOpenG1_poster

 

Hugo Rocabado, Exclusivo MasTKD
Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]