https://vimeo.com/122790300

 

BoliviaOpenG1_logoEl equipo de trabajo liderado por el Dr. Alejandro Mansilla como presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo y el Dr. Guillermo Saucedo, como director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), dependiente de la Gobernación del Departamento de Santa Cruz, en total coordinación con la Asociación Departamental de Taekwondo; aceptó el reto de organizar nuevamente un evento de esta magnitud.

El evento anterior, desarrollado el año pasado, fue una gran prueba para la capacidad organizativa de los actores implicados en el mismo, pero gracias al trabajo conjunto entre la Federación y el SEDEDE se ganó la confianza de PATU y WTF para poder solicitar y aprobar nuevamente la sede del G1 para el 2015.

El año pasado, el SEDEDE, depositó su confianza en la Federación Boliviana de Taekwondo para organizar un evento que benefició directamente a la asociación local y sus atletas, que fueron fortalecidos con tatamis oficiales y cuatro sistemas PSS DAEDO.

Hoy la apuesta sube, ya que se suman al equipo ya mencionado, dos tatamis oficiales octogonales, dos sistemas PSS completos y además, la adquisición de cuatro sistemas reglamentarios de Video Replay de la compañía suiza Dartfish.

El evento, llamado “II Bolivia Open – G1” se desarrollará en las categorías cadetes, junior, absoluta y ultra; tanto en cintas de colores como cintas negras siendo las divisiones de peso, en categorías mundiales, salvo las correspondientes a la categoría Ultra que se desarrollarán en divisiones de peso olímpicas.

Este gran torneo que se desarrollará entre el 5 y el 7 de junio de 2015; servirá de base de preparación de los equipos de nuestro continente para su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, por lo que se espera una gran convocatoria al mismo.

Santa Cruz, bajo el lema “es ley del cruceño la hospitalidad” les espera para que juntos construyamos esta gran fiesta del Taekwondo mundial.

 

Para mayor información: [email protected] o al móvil: +591-75321968

Convocatorias: ESPAÑOL – ENGLISH

CRONOGRAMA – SCHEDULE

Para ingresar al sistema de registros, HACER CLICK AQUI

Hoteles y requerimiento de visa

 

BoliviaOpenG1_poster

 

Hugo Rocabado, Exclusivo MasTKD
Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]