Uriel Adriano, Oro Panamericano 2014

 

Si bien no menosprecia el nivel de sus rivales en la justa regional, comentó que la única certeza con la que llegará al certamen es con la mejor preparación que pueda alcanzar, sin olvidar que sólo tendrá unos días para bajar casi seis kilogramos de peso, luego de competir en el Grand Prix de Manchester (24-26 de octubre).

Por ahora se prepara para la justa europea, en la que deberá aplicarse a fondo, porque Manchester es una buena oportunidad de seguir acumulando puntos para la clasificación olímpica directa a Río 2016, por lo que no debe dejar pasar ninguna competencia sin anotarse algunas unidades.

Aunque ha sido un año muy largo por la cantidad de competencias en las que ha participado el equipo nacional, para Uriel Adriano la motivación no ha disminuido; al contrario, me entreno un poco más para mantenerme en la mejor condición.

Tiene la experiencia de haber obtenido más derrotas que victorias, y las segundas le han dado el lustre que tiene, con lo que espera regresar de Europa con puntos, porque le trae muchas ganas a la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Veracruz 2014”.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]