A partir de este momento están observando el nuevo MasTKD, con grandes cambios que mejorarán más aún su experiencia través del portal informativo de Taekwondo más visitado en el mundo.

Esperamos que puedan apreciar y valorar esta nueva iniciativa que les proponemos y nos cuenten su experiencia tras visitar el nuevo MasTKD.

Dentro de los diferentes cambios que implementamos, podrán apreciar los siguientes puntos:

Nuevo logo

Una nueva imagen corporativa está representada en nuestro nuevo logo “Platino”, que simboliza la incorporación de nuevas tecnologías y la importante inversión realizada para llegar a ser un producto de máxima calidad.

Organización del contenido

Hemos introducido una serie de modificaciones en la portada principal que mejorarán la accesibilidad a las noticias en sus diferentes categorizaciones, una mejor distribución que ayudará a que puedan saciar sus requerimientos de información de una forma más rápida y efectiva.

Plataforma del sitio

Hemos incorporado el sistema de gestión de contenidos WordPress 4 “Benny”, que es la última y más sofisticada plataforma existente en la actualidad. Dicha plataforma es utilizada por las principales compañías del mundo destinadas a brindar servicios de información, entre las que podemos mencionar a CNN, New York Times y NBC Sports, por nombrar algunas de ellas.

Diseño web adaptable

Innovamos brindándoles la posibilidad a todos nuestros usuarios de que puedan seguir MasTKD desde sus dispositivos móviles. La incorporación de la tecnología RWD (Responsive Web Design), permite que todos podamos apreciar MasTKD con un diseño adaptado para su mejor visualización desde cualquier Smartphone, Tablet o libro electrónico.

Ingreso a “La Nube”

Cuando un sitio web logra una cantidad excesivamente elevada de visitas, requiere de un servidor que pueda soportar dicho tráfico, caso contrario el sitio se enlentecería o simplemente caería. A lo largo de su historia MasTKD ha tenido que mudarse de servidor en seis ocasiones debido al incremento exponencial de visitas logrado período tras período. La única solución existente en la actualidad para sitios web con el dilema del excesivo tráfico como Facebook, Google y Youtube, es “La Nube”. A partir de este momento MasTKD pertenece al grupo de las principales compañías puntocom del planeta que utilizan la mencionada Nube, a través de los servicios contratados con la compañía número 1 en managed cloud: Rackspace.

Pensando en todo esto y en la experiencia diferente que queremos ofrecerle a nuestros usuarios, es que MasTKD realizó este rediseño general del sitio.

Analizando el futuro de nuestro deporte, y como siempre, priorizando la calidad de la información, el buen gusto y la ética periodística, es que invertimos en este gran cambio y esperando que todos Uds., nuestros seguidores, sepan valorar el gran esfuerzo corporativo que ha realizado MasTKD simplemente para brindarles el mejor servicio informativo del mundo.

Sean bienvenidos a la nueva experiencia MasTKD.

Matías Rojas, Exclusivo MasTKD
www.masTaekwondo.com
[email protected]