Presentacion del Taekwondo en Aguascalientes

 

Cartel Panamericano 2014-G1El Campeonato Panamericano Senior de Combate G4, Campeonato Panamericano de Poomsae, Campeonato Panamericano de Para-Taekwondo y Open de México G1 (Cadetes, Juveniles y Adultos), son todos los eventos que se darán cita en la bella ciudad azteca.

Por sus calles desfilará lo mejor del Taekwondo continental e invitados especiales. La plana mayor de la dirigencia de la Unión Panamericana, también se hará presente en Aguascalientes para definir el rumbo de nuestro deporte en la región.

DESCARGAR CALENDARIO HACIENDO CLICK AQUÍ

DESCARGAR GUIA DE HOSPEDAJES HACIENDO CLICK AQUÍ (ENGLISH)

Serán cinco los días en los que la ciudad de Aguascalientes se vestirá de Taekwondo y todos los que tendremos la posibilidad de estar allí, sin lugar a dudas presenciaremos un espectáculo único como sólo México nos tiene acostumbrado.

Todos Uds., nuestros seguidores, también podrán estar al tanto minuto a minuto gracias a la cobertura íntegra de prensa que masTaekwondo.com tiene preparado para el hecho. Un equipo de cinco profesionales estará cubriendo una vez más un Campeonato Panamericano Absoluto de la PATU.

 

 

MasTaekwondo.com, Patrocinador Oficial Aguascalientes 2014.

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]