Banersillo de Mexico Open G1 y Panamericano de Taekwondo G4

 

Exactamente a las 11.59 pm, hora de México, se cerraron automáticamente las inscripciones para la serie de eventos que nos convocarán la próxima semana y ya no existe posibilidad de poder aceptar ninguna inscripción, solo se modificarán las solicitudes si es que hubiera un error que implique el cambio de peso o categoría, el cual debe ser solicitado de inmediato.

En respuesta a varias consultas recibidas en nuestra redacción, debido a la participación simultánea en el G1 y G4, la Organización nos respondía lo siguiente “Teniendo en cuenta la cantidad de competidores y el número de áreas, será imposible poder participar simultáneamente de los 2 eventos: Campeonato Panamericano Absoluto G4 y Open de México G1, debido a que las mismas categorías y pesos se disputarán en el mismo día”.

Ya están todos los protagonistas de esta gran celebración del Taekwondo olímpico, que se dará cita desde el 10 al 14 de septiembre en México.

Viva todo Aguascalientes 2014 desde masTaekwondo.com, líder mundial indiscutido sobre información deportiva de Taekwondo.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]