Con las actividades iniciando alrededor de las nueve de la mañana, el escenario comenzó a nutrirse con los espectadores quienes apoyarían a los protagonistas. En este caso a las categorías infantiles, cadetes, juveniles y mayores de cinta de color.

Con seis áreas funcionando, con infantiles y cadetes con petos convencionales, aplicando las reglas modificadas para sus edades, como es el caso de no acciones a la cabeza por parte de los infantiles, tampoco amonestar constantemente las caídas, el no uso de tarjetas para video replay, entre otras cosas fueron las reglas que se acoplaron a estas categorías.

 

Costa Rica Open 2014, Día 2

 

Alrededor de la una de la tarde dio inicio el acto de inauguración, ceremonia que estuvo presidida por las autoridades, Wilmar Alvarado, Presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo, el embajador de Corea en este país, Anthony Ferguson, delegado técnico por parte de la WTF para este evento, dieron a los presentes su discurso de apertura.

“El Dr. Choue me envió un mail manifestando la felicidad que sentía de saber que más de 20 países habían obtenido medallas en los tan exitosos Juegos Olímpicos de la Juventud. Lo que demuestra el constante crecimiento de nuestro deporte y que nos compromete en nuestra región para globalizarlo aún más” dijo el señor Ferguson.

“Me encuentro muy agradecido con la presencia de todos ustedes para esta séptima edición, que además de ser mejor rompió record de participación con más de mil competidores registrados provenientes de más de 30 países alrededor del mundo” apuntó Wilmar Alvarado presidente de la Federación costarricense de Taekwondo.

Dos academias del país realizaron presentaciones muy vistosas y agradables para el público presente, así mismo como es de costumbre la juramentación de los atletas participantes y referees se llevó a cabo en su momento oportuno.

 

Costa Rica Open 2014, Día 2

 

Finalmente se abrieron las categorías juveniles y mayores, las cuales se realizaron con protectores electrónicos de la firma Daedo y donde se pudo apreciar combates de gran nivel y mucha adrenalina.

El día de mañana se realizará el G1, para cerrar con broche de oro esta séptima edición del abierto de Costa Rica. No se pierda todos los detalles a través de masTaekwondo.com

 

//

 

 

Toda la información sobre el evento CLICK AQUÍ!!!

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada