Afiche 2 del Argentina Open 2014

 

La Confederación Argentina de Taekwondo se encuentra expectante a recibir a todas las delegaciones que han confiado en su propuesta y ya le dieron el sí a este prestigioso evento que va por su segunda edición.

Aruba, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Israel, Estados Unidos, Jamaica, Afganistán, Egipto, Túnez y México ya confirmaron su participación y estarán presentes junto a los locales en el Centro Costa Salguero desde el 22 al 24 de agosto próximos.

En el evento, además de las categorías mundialistas absolutas, se podrá participar en divisiones juveniles de pesos olímpicos y también en cadetes. El sistema de PSS que se utilizará será el de la firma española Daedo.

El camino hacia los próximos Juegos Olímpicos va tomando forma y los mejores peleadores del mundo dejarán todo en la arena argentina buscando hacerse un lugar para estar frente al pebetero olímpico de Río 2016

Y como siempre, apoyando a los eventos de primer nivel, masTaekwondo.com oficiará  como Patrocinador Oficial y estará presente en Buenos Aires con un equipo de trabajo para brindarles una cobertura íntegra de prensa.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada