.

 

El evento que contó con masTaekwondo.com como Patrocinador Oficial finalizó exitosamente y con sus instalaciones completamente colmadas entre deportistas, entrenadores y público, que en total superaban las 5000 personas.

 

Atletas de gran nivel, entrenadores altamente profesionalizados y combates vibrantes podría ser el mejor resumen de lo que se vivió durante toda la semana en La Loma.

 

El evento que finalizó este fin de semana en México fue la 6ta edición de lo que ya se ha instalado como una de las actividades más importantes del mundo, destacando sobre todo, que no es organizada por una Unión Continental o una Federación Nacional, sino por una sola persona como lo es el español Ireno Fargas, que ha hecho del CAR La Loma uno de los centros que más actividades organiza a lo largo del año, convocando a miles de deportistas de todo el planeta.

 

No debemos olvidarnos que tanto el World Taekwondo Open como el Campamento Mundial de Entrenamiento, contó con el apoyo de la Federación Mexicana y de la Asociación Potosina de Taekwondo, algo muy importante ya que hicieron que los eventos sean de carácter Oficial.

.

 

.

 

Fueron dieciséis (16) los países participantes y en palabras de entrenadores y deportistas, el nivel de las clases y la calidad competitiva fue realmente de excelencia.

 

Sin duda el grupo más destacado fue el Equipo Militar de Venezuela, que con un grupo altamente disciplinado y capacitado (tanto en Poomsaes como en Combate), magistralmente dirigidos por la Teniente Angélica Betancourt, se alzó con el 1er Puesto en el World Taekwondo Open.

 

El CAR La Loma de la mano de Ireno Fargas no detiene su marcha en lo que a organización de eventos se refiere y muy pronto a través de masTaekwondo.com les estaremos informando sobre el Campamento que se realizará de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el cual se llevará a cabo en San Luís Potosí entre el 15 de junio y el 15 de julio, sin olvidar también la organización el Seminario de Alto Nivel y el Festival Mundial de Taekwondo que se llevarán a cabo la primera semana de noviembre de este año 2012.

.

 

.

 

A continuación les presentamos la clasificación general por equipos del World Taekwondo Open 2012.

 

1) Equipo Militar de Venezuela

2) Equipo de Michoacán

3) Equipo de Nuevo León

4) Equipo de Honduras

5) Equipo de Puerto Rico

6) Equipo de Estados Unidos (Florida)

.

 

.

 

 

.

 

 

.

 

 

.

// //

.

 

*** Más Imágenes

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.