//

 

http://vimeo.com/97953687

 

En este documento fílmico realizada por Pablo Aranda, Productor de masTaekwondoTV, podemos ver el trabajo del Profesor argentino Jorge Alfredo Charra, quien trabaja con alumnos con discapacidad intelectual en la modalidad de Poomsaes.

En este video podrán ver como este equipo se preparó para brindar una exhibición ante la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) en el Centro de Alto rendimiento deportivo de Buenos Aires.

El eslogan del Profesor Charra es “Taekwondo sin Fronteras” y justamente esa frase es mucho más que un eslogan, ya que en días recientes el Presidente de la World Taekwondo Federation (WTF), Dr. Dr. Chungwong Choue, en ocasión de cumplirse diez años de estar al frente del ente mundial, dijo: “La WTF está haciendo todo lo posible para colocar al Taekwondo en el programa oficial de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. El logro de <Un mundo mejor a través de Taekwondo> será una de nuestras principales metas para los próximos 10 años.”

Sin dudas en muchas partes del planeta existen Profesores como Jorge Alfredo Charra a quienes consideramos tan importantes como aquellos entrenadores que logran medallas olímpicas y mundiales.

 

 

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada