Siguiendo con las presentaciones de las diferentes materias y sus ponentes, en este caso nos encontramos con Ismael Bahamonde Cano, quien será el responsable de dictar este taller en el SO-6, que se llevará a cabo del 14 al 20 de julio en Riveira.

 

El curso de entrenadores de esta sexta edición será muy práctico, ya que los talleres tendrán una duración sensiblemente mayor a la de ediciones anteriores, con el objetivo principal que de esta forma se pueda fijar mucho mejor los conocimientos adquiridos en el mismo.

“El objetivo de innovación que cada año pretendemos, vuelve a cumplirse. En el taller dirigido por Luis Casáis, trataremos de dar el enfoque de hacia donde debe de ir dirigida la preparación física y la recuperación /rehabilitación, debido en gran medida, al “abuso” de los apoyos monopodales”, nos comentaba Juan Luis Martinez, responsable de la organización general del evento.

El bilingüismo en las clases de Taekwondo (a través de fichas), será una de las asignaturas que también podrán disfrutar los participantes del SO-6, entendiéndose a esta como una herramienta fundamental que representa un plus en los centros de entrenamiento, sobre todo en las etapas de formación.

La otra gran novedad es la inclusión de un taller de Estilo Libre o el comúnmente denominado: Freestyle, para las competiciones de la modalidad de poomsae. Esta materia sin dudas profundizará en la optimización de la gran cantidad de recursos que posee nuestro deporte, enriqueciendo todavía más la formación de los deportistas y abriendo así un amplio abanico de posibilidades.

“Evidentemente el combate cobrará gran relevancia en los talleres dirigidos por Ismael Bernal, Salvador Allende, Juan Riquelme y Juan Fernández”, concluía Martínez.

Así se prepara el SO-6 y todo su staff para poder recibir a los entrenadores de todo el mundo que deseen apostar al conocimiento y a la capacitación continua.

 

>>> Cronograma en PDF – TABLA HORARIOS PARA CURSO DE ENTRENADORES SO-6

 

2014-06-12_(85633)x_TABLA HORARIOS PARA CURSO DE ENTRENADORES S0

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

 

Toda la información de SO 6 >>> CLICK AQUÍ <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada