A cargo de un especialista internacional en la iniciación deportiva, el Prof. Salvador Allende de México, autor de los DVD “101 Juegos Aplicados al Taekwondo”, nuevamente la ciudad de Riveira recibirá a niños de todo el mundo ansiosos por compartir junto a sus pares de esta inolvidable experiencia deportiva.

Bajo la supervisión de la Prof. Sarai Pazos, quien además de ser directora del campamento, será la encargada de impartir las actividades de tiempo libre, tendremos una nueva edición de este novedoso concepto destinado específicamente para los más pequeños.

Esta modalidad de entrenamiento, que no solo se refiere a Taekwondo adaptado sino que a su vez hace un recorrido por los valores deportivos, normas de convivencia y experiencias multideportivas,  esta destinada a niños nacidos entre los años 2004 a 2007.

El evento se realizará del 7 al 13 de julio en las paradisíacas instalaciones del camping rural Ría de Arosa 2, un imponente escenario natural que cuenta con restaurante, supermercado, Wi-Fi y piscina.

 

 

Toda la información de SO Kids-2 >>> CLICK AQUÍ <<<

 

Cartel_SO-kids-2_web

 

 

Matias Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada