PodioM-54

JesusTortosaJunior_Tortosa ganó en el combate preliminar al serbio Milos Kilibarda por 7 a 4, imponiéndose también, en cuartos de final, al británico Darren Chapman por 4 a 2. En semifinales, Tortosa cayó por un apretado 4 a 5 ante el griego Georgios Simitsis, confirmando el excelente momento que está viviendo este deportista que se alza con una importante medalla entre deportistas mayores siendo aún junior.

Tortosa está teniendo un excelente 2014, ya que hace apenas un mes se alzó con el título de Campeón Mundial Junior y Sub Campeón del Clasificatorio Olímpico Mundial rumbo a Nanjing 2014.

El resto de españoles que participaron en la primera jornada del europeo de Azerbaiyán no tuvieron tanta suerte y así Mikel Bernal, en más de 87 kg, perdió en eliminatorias contra el griego Demetris Moustakas por 5 a 6.

Elaia Torrontegui, en menos de 46 kg, perdió en el primer combate contra la británica Asia Bailey por 6 a 10. Por su parte Diana Vázquez, en menos de 62 kg, ganó en el combate preliminar a la azerbaiyana Sabina Mikayilova por 4 a 2, pero cayó ante la suiza Nina Klaey por 1 a 8.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada