.

Con gran acogida por parte de los árbitros de Ecuador, se realizó este Curso Nacional de Arbitraje de Combate, los días 29, 30 de abril y 1 de mayo, en las instalaciones del COAR.

El mismo estuvo organizado por la Federación Ecuatoriana de Tae kwon Do, presidida por el Lcdo. Ernesto Clavijo, quien recalcó que la finalidad de estas capacitaciones realizadas por “La Ecuatoriana” son la de lograr tener un cuerpo arbitral de excelencia con perfil internacional y que la intención es seguir realizando este tipo de seminarios.

De la misma manera el presidente Clavijo agradeció al economista Danilo Carrera, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, por haber dado todas las facilidades para realizar este taller.

El Maestro Millis Prens, Jefe de Árbitros de la Federación Ecuatoriana, salió muy satisfecho, ya que se pudo aclarar algunas dudas que tenía el grupo.

.

//

.

Por su parte el profesor Xavier Romero, Secretario de la FET, comentó a masTaekwondo.com, que la idea de Federación es profesionalizar a los protagonistas en todas las aéreas (deportistas, entrenadores y árbitros) para fortalecer sus conocimientos.

“Esta es la primera prueba con el que empezamos a dar un giro en el Arbitraje de Ecuador. La idea es mejorar en los tres aspectos que le mencioné al principio. Felicito a todos los referees participantes, al tiempo de desearles suerte y los invitó a que continúen trabajando en favor del Taekwondo Ecuatoriano” decía el Secretario General.

.

.

Marco Jaramillo. Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

>>>> Ir a Noticias de ECUADOR <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.