La quinta edición del Campeonato Mundial de Para-Taekwondo se llevará a cabo en Moscú, Rusia el 21 y 22 de junio de 2014 y solo participarán tres divisiones de peso femeninas y tres masculinas.

 

Durante un encuentro llevado a cabo en ocasión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, se reunieron el Dr. Chungwon Choue y Anatoly Terekhov, presidentes de la Federación Mundial y la Federación Rusa de Taekwondo respectivamente y ahí se concreto que el “5th WTF World Para-Taekwondo Championship” se realizaría en ese país.

Durante las reuniones que se llevarán a cabo en China Taipei el 18 y 19 de marzo próximo se concretarán todos los cambios pertinentes al Para-Taekwondo como son la disminución de las divisiones de peso a: -61 Kg. -75 Kg. +75 Kg. (masculino) -49 Kg. -58 Kg. +58 Kg. (femenino) ó la inclusión de los Poomsaes para personas con Discapacidad Intelectual.

De esta manera se hace público y oficial el lugar y la fecha de este evento tan importante para todos los practicantes de Taekwondo con diferentes limitaciones físicas en lo que es para el combate e intelectual para lo que será el debut del Poomsae.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más Noticias de RUSIA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada