premio_

 

González (Taekwondo -58 kg) y Alabau (vela RSX), Campeones Olímpicos en Londres 2012, recogieron las distinciones de manos del Príncipe y la Reina, respectivamente, durante el acto celebrado en el Palacio de El Pardo.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, fueron parte de los asistentes al acto, junto a la directora general de Deportes, Ana Muñoz.

La Reina Sofía hace un guiño al taekwondo  español; tras entregarle el premio Felipe de Borbón como mejor deportista del pasado curso. Doña Sofía le dijo: ¡Qué arte tienes dando patadas!

Joel González, destacó que le había alucinado que la Familia Real se acordara perfectamente del combate en la final que le dio el oro en Londres. Esto me hace sentirme más orgulloso de lo conseguido y es un reconocimiento a todos los que practicamos el Taekwondo en España.

Jesús Castellanos, Presidente de la Real Federación Española de Taekwondo y Presidente de las Federaciones Olímpicas, agradeció a sus majestades y a las autoridades máximas del deporte español, las palabras de apoyo hacia nuestro deporte.

Joel González, nuestro estandarte, recogió de manos del Príncipe Felipe de Borbón, la copa al mejor deportista español.

Una vez más el Taekwondo, estuvo en lo más alto de los medios de comunicación y de los reconocimientos deportivos.

El Taekwondo, vive sin lugar a dudas, la mejor época, el empujón mediático es el reconocimiento a la labor de técnicos, directivos, maestros y deportistas, que diariamente trabajan por nuestro deporte.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de ESPAÑA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada