Ambas competiciones aportaron puntos para el Ranking Mundial de la WTF y Brasil movilizó gran cantidad de competidores hacia las justas. (Ver: Brasil participa en torneos abiertos por partida doble)

En el Alexandria Open se consiguieron cinco medallas: tres de oro y dos de bronce. Los atletas de la Selección Brasilera que viajaron a Egipto tuvieron un desempeño excepcional en esta competición que contó con 15 países participantes, dentro de los cuales se destacaban equipo cómo los de Azerbaiyán y Túnez, que se presentaron con sus selecciones nacionales como preparación para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Puebla, México del 15 al 21 de julio.

Lo más destacado en el evento fue marcado por la conquista de las tres medallas de oro de la mano de Fernanda Matos (-49 Kg.), Josiane Lima (-57 Kg.) y Felipe Kenji (-63 Kg.), mientras que los dos bronces llegaron de la mano de Iris Tang Sing (-49 Kg.) y João Pedro Chaves (-80 Kg.).

 

 

Por otro lado la representación verde amarela que viajó a los Estados Unidos también supo conquistar preseas y sumar importantes puntos en el Ranking, ya que se consiguieron cuatro metales (uno de plata y tres de bronce). La atleta Rafaela Araujo (-57 Kg.) conquistó el subcampeonato tras caer en la final con Emely Cartagena de Puerto Rico. Por su parte Diego Ramos Azevedo (-80 Kg.) y Diogo Silva (-68 Kg.), obtuvieron la medalla de bronce en masculino, así como Rafaela Souza (-73 Kg.)

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
//

 

>> Más noticias de BRASIL <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada