Las delegaciones de Suecia y Noruega, aprovechando su participación en el US Open recientemente finalizado en Las Vegas, se desplazaron hasta México para realizar un trabajo especial posterior a la competencia y de esta manera comenzar a coordinar lo que muchos seleccionados quieren hacer: concentrar en La Loma previo al Campeonato Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en Puebla en julio de este año.

En las instalaciones de este Centro Deportivo el movimiento de equipos de Taekwondo es constante y no solo por lo que será el “Campamento Mundial de Entrenamiento y el World Taekwondo Open”, sino por los diferentes compromisos que muchos combinados nacionales tienen en sus calendarios, como por ejemplo, los X Juegos Deportivos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Costa Rica, entre el 3 y el 17 de marzo, para los que las selecciones de Honduras, Costa Rica y actualmente Panamá, se encuentran trabajando muy duro, este último, bajos las órdenes de Martin Peterson y Eduardo Frometa.

Los panameños ya llevan dos torneos amistosos, el primero el pasado sábado con un combinado de deportistas de México, y el segundo este miércoles contra deportistas de México, Noruega y Suecia.

Entre las destacadas presencias de estas jornadas se encuentra el equipo de Suecia con su representante olímpica, Elin Johansson, quien acaba de consagrarse con el oro en el Abierto de los Estados Unidos. Elin se encuentra acompañada por su entrenador, Niklas Anderss.

 

 

“Ayer miércoles 27 de febrero, se desarrollaron excelentes combates entre deportistas europeos y americanos, viéndose dos estilos muy diferentes pero a la vez muy técnicos…”. Le explicaba Ireno Fargas a masTaekwondo.com y continuaba diciendo: “…este fin de semana llegará una delegación de Canadá, más específicamente de la región de Montreal, para seguir la preparación con los atletas panameños, como así también representantes del estado de Jalisco dirigidos por la profesora Mercedes Iberri.”

Las actividades en el CAR La Loma continuarán permanentemente y masTaekwondo.com estará informado todo lo que vaya aconteciendo en el lugar.

 

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada