.

.

 

Lo anterior fue manifestado por el equipo legal de Cook, quienes aseguran que dicha nota es una prueba contundente que demostraría que ya estaba decidida la suerte del astro inglés, desde hace mucho tiempo.

 

La primicia mundial de este escándalo fue anunciada con total y oportuna antelación por masTaekwondo.com, tras presenciar una conversación en la cual el Cuerpo Técnico de Gran Bretaña hablaba acerca del futuro de Cook para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Las autoridades de masTaekwondo.com fueron convocadas por una de las partes a dar una declaración en la cual se describieran como fueron los hechos y los diferentes sucesos que dieron origen al desarrollo de la mencionada noticia.

 

“Como nos consideramos un medio de prensa profesional, idóneo y totalmente responsable de las noticias que publicamos, es que accedimos a dar nuestro testimonio de los hechos”, comentó Claudio Aranda, CEO de masTaekwondo.com.

 

A lo largo de nuestros nueve años de existencia, la comunidad entera del Taekwondo nos ha manifestado, de diferentes formas, su apoyo incondicional y ha depositado en nosotros su plena confianza para que podamos llevar la verdad en todo lo que respecta a nuestro deporte y arte marcial.

 

Es por ello que esperamos que este aporte pueda contribuir con la justicia británica para que este caso tenga una resolución favorable, no solo para el Taekwondo de ese país, sino para el Taekwondo del mundo entero.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de REINO UNIDO de GB <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.