.

 

Con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional. El mismo fue dictado por el Lic. Daniel de la Cueva y la Dra. Andrea Martínez Funes, mientras que la coordinación por parte del COA estuvo cargo del Señor Cristian Roldan.

 

La organización del mismo estuvo a cargo de la Secretaria de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Plottier y la Asociación Patagónica de Taekwondo Chung Do He a cargo del Profesor Cristian Martínez.

 

El evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad y de interés legislativo por la honorable legislatura provincial.

 

Participaron referentes de todos los deportes de la ciudad y de ciudades aledañas, entre los cuales se encontraban profesores y dirigentes de Taekwondo, judo, softbol, basquetbol, jóquey, arquería, jiujitsu, gimnasia deportiva y rítmica, futbol y maratón.

.

 

.

 

El curso se dicto en doble turno durante los 4 días y se intercambiaron experiencias y vivencias de cada uno de los deportes, los que ayudaron a enriquecer la muy buena exposición de los disertantes. Se trataron temas como el desarrollo del deporte olímpico, valores, estructura del olimpismo, desarrollo de atletas de alto nivel, infraestructura en el deporte, la mujer y el deporte y legislación deportiva entre tantos otros.

 

En el acto de apertura y cierre estuvo presente el señor intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, quien destacó la importancia de la capacitación en todas las áreas vinculadas al desarrollo del deporte, el cual es fundamental, y el sano crecimiento de los niños, jóvenes y adultos de la ciudad. También destacó la gran organización del curso y el compromiso de las organizaciones no gubernamentales en este tipo de proyectos.

 

El Coordinador del Comité Olímpico Argentino, Cristian Roldan, destacó la buena organización del curso y agradeció el apoyo brindado por el municipio y la Asociación de Taekwondo Chung Do He.

.

//
//

.

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.