Todas las autoridades y los certificados.

.

 

El Curso se realizó en convenio con el Instituto Universitario “Escuela Nacional de Entrenadores  Deportivos e Instructores de Fitness” (ENEDIF).

 

La Federación es responsable de todas las materias técnicas, siendo ENEDIF responsable de las materias relacionadas a ciencias de la educación y entrenamiento.

 

La particularidad del Curso es su carácter de semipresencial, utilizando para ello la plataforma de Campus Virtual que gestiona ENEDIF.

 

El Curso otorga el título de Técnico Deportivo en Taekwondo WTF y la habilitación por parte de la Federación Uruguaya de Taekwondo para enseñar, entrenar y dirigir en todo el territorio uruguayo.

 

Esta primera experiencia en esta modalidad culminó con 15 certificados y habilitados oficialmente, que se suman a los cuadros docentes de la Federación.

.

 

de izquierda Chabén (Emb. Uruguay), Sohn (Emb. de Corea), Mandel (Chile), Torres (Argentina), Leite (Enedif), Lee (Uruguay), Labadie (FUT), Menéndez (COU), Calabria (CUD).

.

 

Presis y otras autoridades.jpg – ´de izquierda a derecha, Gontán (VicePresidente CAT), Torres (Presidente CAT), Labadie (FUT), Fernandes (Presidente CBTKD), Lee (VicePresidente FUT), Mandel (Presidente FECHITA), González (Sec. Gral. FUT)

La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades nacionales e internacionales: Sr. Sergio Menéndez (Vicepresidente COU), Sr. Walter Calabria (Secretario Gral. CUD), Sr. Kwangdeuk Soohn (ViceCónsul de Corea), Sr. Ricardo Torres (Presidente CAT), Sr. Carlos Fernandes (Presidente CBTKD), Sr. Mario Mandel (Presidente FECHITA), Sr. Nelson Chabén (Embajador Uruguay).

 

El Presidente de la Federación Uruguaya de Taekwondo relató brevemente el proceso que llevó al convenio FUT – ENEDIF y las modernas facilidades que brinda su plataforma a los interesados de fuera de Montevideo.

 

El Director de ENEDIF, Prof. Daniel Leite, expresó su beneplácito a nombre de la Institución, por el desafío que significó, porque el resultado es muy auspicioso y abre mayores posibilidades para más interesados.

 

Ambas autoridades pusieron de manifiesto el excelente relacionamiento institucional en base a la confianza, al respeto y los objetivos compartidos.

.

 

De izquierda a derecha. Labadie, Mandel, Gontán y Sra., Sra. y Torres, Fernandes, González.

.

 

Los Presidentes de las Federaciones Nacionales de Argentina, Brasil y Chile, que cordialmente visitaban Uruguay, dejaron sus saludos a los nuevos Técnicos Deportivos y a los presentes en la ceremonia.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 


.

 

>> Más noticias de URUGUAY <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.