.

La atleta olímpica comenzaba su conversación diciendo “Mi hija nace el 10 de octubre de 2010, mi esposo se llama Ronald Deguimera y también entrena taekwondo. Lo conocí en unas vacaciones buscando un club acá en Estados Unidos, el estuvo en los marines y ahora va a entrar al ejército norteamericano, estamos muy contentos”, expresó la medallista internacional a masTaekwondo.com.

Sobre su futuro deportivo, la representante de Bogotá fue enfática. “Obviamente voy a seguir compitiendo, cuando se pueda voy a empezar mis entrenamientos aquí en Houston, Estados Unidos, en la escuela de los hermanos López, porque quiero lograr la medalla olímpica que tanto deseo, y para ello debo prepararme bien”, recalcó.

Mora en este momento se encuentra viviendo en Estados Unidos, en proceso de obtener su residencia americana. Esta deportista ha sido dos veces campeona panamericana, dos veces campeona en Juegos Bolivarianos, 5 to puesto en el mundial de Dinamarca, y tiene dos presentaciones olímpicas, Atenas 2004, y Beijing 2008.

.

.

Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada