Gladys Mora quiere más medallas para Colombia

.

La atleta olímpica comenzaba su conversación diciendo “Mi hija nace el 10 de octubre de 2010, mi esposo se llama Ronald Deguimera y también entrena taekwondo. Lo conocí en unas vacaciones buscando un club acá en Estados Unidos, el estuvo en los marines y ahora va a entrar al ejército norteamericano, estamos muy contentos”, expresó la medallista internacional a masTaekwondo.com.

Sobre su futuro deportivo, la representante de Bogotá fue enfática. “Obviamente voy a seguir compitiendo, cuando se pueda voy a empezar mis entrenamientos aquí en Houston, Estados Unidos, en la escuela de los hermanos López, porque quiero lograr la medalla olímpica que tanto deseo, y para ello debo prepararme bien”, recalcó.

Mora en este momento se encuentra viviendo en Estados Unidos, en proceso de obtener su residencia americana. Esta deportista ha sido dos veces campeona panamericana, dos veces campeona en Juegos Bolivarianos, 5 to puesto en el mundial de Dinamarca, y tiene dos presentaciones olímpicas, Atenas 2004, y Beijing 2008.

.

.

Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

13 COMENTARIOS

  1. me encanta la noicia del bebe espero que les vaya muy bien a la deportista en su nueva vida familiar y que les traiga muchos exitos y prosperidad en cuando a competencia mi profesional ella pasara a practicar solo el deporte ya que un olimpico es muy dificil y ya no tendria las oportunidades de antes lo que no se hizo en dos olimpicos no se hara despues y menos de un receso asi juegan muchos factores ya estamos quemados el nivel es mal alto despues que uno para .

    de todas maneras suerte en esa etapa de la vida de ser mama exitos

  2. Gladys estoy segura que lo lograrás, nos diste muchas alegrías a los colombianos y todabía tienes mucho por dar. Felicitaciones por tu pronta maternidad.

  3. BUENO LO IMPORTANTE ES TENER LAS GANAS DE LUCHAR POR UN SUENO, ADEMAS EL TENER UN HIJO Y UNA FAMILIA NO ES NINGUN IMPEDIMENTO PARA LLEGAR AL PODIO OLIMPICO, ADELANTE GLADYS Y LUCHA POR LO QUE QUERES.

  4. No sabes lo feliz que me pone creo que llore…. despues de todo y mira estas feliz y eso me alegra y te deseo lo mejor de lo mejor para tu vida AUNQUE ya no vayas a estar con nosotros te vaoma a extrañar un monton Dios te bendiga todos los dias te tu vida.

  5. bueno adelante MORA el ultimo comentario medicre son los que no les sirve a nuestro pais
    y mucho menos a una atleta con tantas condiciones, hay que hacer un trabajo muy
    arduo y lo sabes, pero si tu mente esta en esa medalla se que con las condiciones podrias estar en
    londres y mas aun en RIO, son muchas las atletas que han estado en la situacion
    de madres y sus mejores resultados se han dado despues de tener a su bebe, asi que
    adelante que si tu quieres podras brindarle a COLOMBIA muchos titulos mas.
    REGRESA POR LAS MEDALLAS QUE TE FALTAN.

  6. FELICIDADES GLADYS Y MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA! ME ALEGRA MUCHO QUE SIGAS COSECHANDO Y DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí