Desde hace mucho tiempo me había tocado mover cosas para irme de concentración, pero nunca una cama o un refrigerador que me llegara más arriba de la cintura. Quien haya movido alguna de estas cosas comprenderá que ahí es cuando realmente te das cuenta que el trabajo de pesas está surtiendo efecto de una manera favorable.

 

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, en mi opinión el tipo que inventó esa frase vivió toda la vida con sus padres. Y es que yo soy de esas personas que guarda absolutamente todo con la intención de prevenir el hecho de que algún día en el futuro lo llegue a necesitar. Cuando estaba sacando todos mis artículos personales me di cuenta que tengo cosas que no he vuelto a necesitar en 15 años y probablemente pasarán otros 15 antes que las vuelva a usar. Ya están en la basura.

 

Cuando me asomé al clóset donde guardaba mis viejos uniformes, me percaté que tenía unos doboks más viejos que varios de ustedes, ya están en la basura también. Saqué dos cajas enormes repletas de petos, protecciones y uniformes; algunos viejos, otros usados, otros muy usados y algunas cosas nuevas que estoy pensando en donar a mi escuela, aunque no estoy seguro de si sea una buena idea ya que también está la posibilidad latente de anunciarlos en Mercado Libre y volverme millonario en una noche.

 

Encontré fotos, medallas viejas, cintas y muchas cosas bien bonitas que me dieron un montón de ideas para semanarios futuros. No se los pierdan.

.

//
// <![CDATA[

// ]]>

.

Por cierto, si alguien sabe algo sobre diseño de interiores les agradecería sus valiosísimos consejos, pues yo para la materia soy tan hábil como un jabalí para escalar árboles. De igual forma si alguien tiene plantas o cositas de esas que llevan las casas que ya no les sirvan, estoy aceptando cualquier tipo de donación.

 

Todos están invitados a la gran fiesta de inauguración que se llevará a cabo dentro de unas cuantas semanas, cuando termine de recoger todo lo que aún está tirado. Cada quien puede traer a un amigo y su mascota.

 

(NOTA: El párrafo anterior es una vil y cínica mentira)

 

Quizá más de uno se esté preguntando en este momento ¿Que rayos tiene que ver una mudanza con el Taekwondo? La respuesta es más sencilla de lo que parece: absurdamente nada. Lo que ustedes no saben es que en mi contrato decía que podía escribir acerca del tema que de me diera la gana y así…

 

Aprovechando estas líneas quiero mandar un abrazo y una felicitación enorme para un amigo y compañero incansable de batallas: Alfonso Victoria. Así que si alguien lo tiene en el ‘feis’ o lo sigue en Twitter (@Ponchovem), póngale una felicitación virtual por ahí. Feliz Cumpleaños… Te quiero mucho, puto, págame lo que me debes.

 

(No soy gay).

.

.

@ChavaPerezFauno

facebook.com/mocosatodos

.

.

>>> más de FAUNO!!! <<<

 

 

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.