En su profesionalidad organizando eventos insuperables a nivel mundial, para este año se tiene una previsión de más de 2.500 atletas de todo el mundo y la participación de deportistas de 25 países, especialmente los que tienen sus miras puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La posibilidad de poder entrenar durante una semana con los máximos exponentes mundiales con proyección olímpica y después participar en el Open Mundial, hacen de estos eventos organizados por el CAR La Loma y la Fundación Ireno Fargas, un atractivo único desde el punto de vista deportivo y competitivo.

.

.

.

Campamento Mundial de Entrenamiento

.

Del 1 al 6 de abril del 2012 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de La Loma. Toda la actividad para la gente que lo deseé se podrá hacer en las instalaciones de dicho centro, desde dormir, comer y entrenar.

Desde categoría infantil hasta equipos olímpicos, serán 3 sesiones de entrenamientos diarios y divididos por grupos de edades y grados. Se hará hincapié en el trabajo de combate y en numerosas sesiones de sparrigns, donde los equipos olímpicos podrán disponer de protectores electrónicos Daedo, oficiales para Londres 2012.

.

.

.

.


.

World Taekwondo Open

.

.

Los días 7 y 8 de abril del 2012.

Se calcula una participación de 2.500 atletas de 25 países en todas las edades y categorías. En categoría Sénior Olímpica se competirá con los protectores electrónicos Daedo y los objetivos competitivos más importantes son los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Olimpiada Nacional de México, así como diversos torneos a nivel internacional o nacional de cada país.

Las edades que podrán participar de este World Taekwondo Open, van desde preescolar hasta categoría máster.

.

.

.

.

Durante estas cinco ediciones han pasado por las instalaciones del CAR La Loma más de 11.000 competidores y sus respectivos entrenadores y dirigentes deportivos, así como una afluencia de más de 16.000 personas de público.

Como desde la primera edición masTaekwondo.com será Sponsor Oficial de este evento que cuanta con la colaboración de la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo, y el patrocinio de Daedo Internacional, Daedo México, Adidas, Pepsi, Hotel One, Potogas y todos los estamentos municipales y deportivos del Estado de San Luis Potosí.

Para más información de la que ya tienen en los banners laterales o para cualquier consulta, pueden escribir a: [email protected] o [email protected] o en la web www.worldtaekwondoopen.com

.

.

Galería de Información

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

Sponsor Oficial del World Taekwondo Open 2012

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Mas Noticias de La Loma <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.