Hace unos días confirmábamos la presencia de Argentina, Puerto Rico, Colombia y Brasil, con sus equipos de gala plagados de medallistas y con grandes posibilidades de oro panamericano y clasificar a sus atletas para los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Equipos del continente americano y africano también están confirmando su presencia, para sus clasificatorios continentales y ya van diez selecciones, por lo que se espera alrededor de 25 equipos de todo el mundo, así como deportistas de alto nivel de forma individual.

De América, Honduras que por medio de su entrenador y Director Técnico, el maestro Julio Jova, confirma su presencia para un atleta para Juegos Panamericanos y cuatro para el clasificatorio olímpica de Querétaro, y con el objetivo de luchar por clasificar al menos un deportista, tal como pasó en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, donde Miguel Ferrera tuvo una destacada actuación.

El Campeón Panamericano Audy Muller de Antillas Holandesas junto a algunos de los mejores exponentes de esta isla, también estarán en La Loma, como parte de su planificación anual y especialmente con la intención de clasificar para Londres.

.


.


.

Aruba equipo revelación de estos años 2010-2011 por sus excelentes e históricos resultados en campeonatos panamericanos, clasificatorio panamericano, Juegos Centroamericanos y demás eventos oficiales, donde con su director técnico Moisés Fernández y su coach y entrenador Carlos Hernández, confirman que estarán en La Loma para los dos eventos prioritarios de este año y buscar una histórica medalla panamericana y clasificar el máximo de atletas posibles para Londres, buscando obtener la primera medalla olímpica para Aruba.

Alejandro Mansilla presidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, en un ambicioso plan de trabajo y con su deportista clasificada a través de invitación especial, enviará su delegación al CAR junto a su Entrenador Nacional Giovanny Rojas, en busca de conseguir el máximo de resultados, luego de la buena actuación de Bolivia en los Juegos del Alba recientemente realizados en Venezuela.

Dos países africanos, entre los muchos que están pidiendo información, ya han confirmado su presencia en San Luís Potosí, México, como parte de su preparación para el Clasificatorio Olímpico Africano. Mozambique a través de la presidenta de la Federación Nacional de Taekwondo, Carmen Malawen, enviará su delegación de cuatro atletas y un entrenador, desde el 8 de octubre al 8 de noviembre, así como Sudán, que estará dos meses en el CAR La Loma con seis atletas, dos entrenadores y un directivo, siendo esta, la primera vez que estos países visitan La Loma.

.

//

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.