.

Según nos informa el árbitro internacional, Iván Páez, Webmaster Federación Chilena, “fueron tres días de mucho trabajo físico y cansancio, pero todo el mundo volvió a su hogar con la satisfacción de haber asistido a un evento que renueva sus fuerzas para entrenar y ser mejores en nuestro bello Arte Marcial”.

El curso fue tomado por los practicantes de Chile con graduación de 1ero a 6to dan y fue de suma importancia para corregir deformaciones de las diferentes técnicas, según Páez, de esta manera hablaremos el mismo idioma tanto en lo técnico como también en la parte fonética.

El Maestro Kyu Hyung Lee entregó personalmente los diplomas de participación a todos y cada uno de los casi 200 asistentes, además de (con gran paciencia) posar para innumerables fotos pedidas por los asistentes, en un gesto que demuestra su grandeza.

Para quienes en Chile ya conocían al maestro Lee, fue un agradable y productivo reencuentro, mientras que para quienes no tenían la suerte de conocerlo, fue muy enriquecedor.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de CHILE <<<<

.

.

© Copyright 2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.